Alfonso_gallego

Triatlon cross Los Ángeles de San Rafael

alfonso_gallego2

En un día caluroso se ha celebrado el Triatlón Cros en las instalaciones de Outdoor Factory, la natación en el pantano de los Ángeles de San Rafael y en sus inmediaciones los circuitos propios de la disciplina cros tanto de Btt como de Carrera a píe. El circuito de Btt pasaba por la localidad de Vegas de Matute.
La competición comenzaba con los triatletas dentro del agua y daban una vuelta al circuito; el primero en salir del agua era Eduardo Escudero del IMD Segovia, que comandaría la transición y la Btt durante buen tiempo, ya que Manuel Hernández se pondría en cabeza hasta el final de la prueba. Alfonso remonto en la bici llegando a la segunda transición en tercera posición. Finalmente llego 5º de la general y primer Vet1.
La competición tenía dos caras; por un lado los más avezados en busca del triunfo de la prueba, y por el otro, los que se iniciaban en este bonito deporte. La prueba era ideal para todos que contó con una elevada temperatura ambiental que se aplacó con un avituallamiento líquido en carrera a píe.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>